Es importante destacar que no siempre es necesario llegar a una demanda, hay otras instancias en que podemos estar y resolver el caso sin llegar a un tribunal.

Pensión

Estás a punto de pensionarte y todas las aseguradoras te dicen que son las mejores? O no entiendes nada cuando la ejecutiva encantadora te guía para la respuesta que ella necesita? Queremos ayudarte, guiarte a que tomes la mejor decisión, que saques el mayor dinero posible sea en una aseguradora o AFP, lo importante eres tú (revisamos con lupa cuál es la mejor propuesta).

¿Te rechazaron una pensión anticipada por invalidez? Queremos ayudarte.

Seguros

Eres precavido y necesitas asegurar tu futuro y el de tu familia, pero no tienes tiempo de revisar cuáles son los seguros que más te convienen, según tus necesidades y costos asociados? Te ayudamos a elegir.

Tuviste un siniestro en un seguro de salud, vida y no sabes que hacer, cómo apelar y tener la cobertura que te están negando por que según la aseguradora es una “exclusión”. Queremos ayudarte.

Salud

¿Tu isapre no cubrió una prestación y su respuesta fue que tenías una “preexistencia” y te avisó que te sacarán de la isapre? Podemos ayudarte a que eso no pase.

No permitas que suban tu plan de salud, ocupes o no ocupes tu isapre. ¿Para que pagar de más? Te asesoramos y nos encargamos de hacer ese trámite por ti.

Haz usado el GES / CAEC y una prestación no tiene código? Podemos ayudarte. La salud es un derecho de todos.

¡Pincha abajo y contáctate!